top of page
59fea03890027f6d46f90462421020f3.jpg

Monitoreo

No puedes cambiar lo que no puedes ver
Deje que estos productos te ayuden a tomar mejores decisiones

Gen 3 2020.png
Gen2 .png
SmartFirmer.png
WaveVision.png

20/20 GEN 3

La información en alta definición permite decisiones de alto impacto.

El nuevo monitor 20|20 entrega la más avanzada imagen agronómica que verás. Optimiza las decisiones de siembra, cosecha y pulverización con una interfase inteligente e intuitiva que visualiza el desempeño y las condiciones del lote en simultáneo y en tiempo real. Semilla por semilla, planta por planta, gota por gota.

Personalizá las configuraciones del monitor, agregá sensores y descubrí cosas sobre tus lotes que probablemente hasta hoy no conocías.

Gen 3 2020.png

20/20 SEEDSENCE

20/20 SEEDSENCE LO HACE POSIBLE

Gen2 .png

Con su pantalla táctil codificada por colores, detectará inmediatamente cualquier error en la fuerza descendente, el espaciado y la singularización. Te concentrarás en la fuente. Lo comprobarás. Lo arreglarás. Y seguirá adelante, seguro de que está haciendo todo lo posible para plantar de manera rentable.
 

Más preciso que cualquier otro monitor, 20/20 SeedSense le dice lo que necesita saber sobre población, fallas, dobles, velocidad, coeficiente de variación, fuerza descendente y contacto con el suelo. Le permite sembrar con precisión, mantener la profundidad, evitar la compactación y solucionar problemas mecánicos.

SMARTFIRMER

Materia orgánica, temperatura, humedad, residuo, uniformidad... Ahora tenés ojos en el surco

Ha afinado su sembradora para que funcione correctamente, ha invertido en las semillas correctas para cada hectárea. Ahora tus surcos están a punto de albergar todo tu potencial para la temporada. La pregunta es: ¿Están listos? ¿Tiene humedad uniforme debajo de la superficie donde se está plantando su semilla? ¿La temperatura del suelo es adecuada para impulsar una germinación rápida? ¿Está el residuo del año pasado fuera del surco y lejos de la semilla?
 

Con SmartFirmer ya no tienes que adivinar.
 

Ponga ojos dentro de cada surco con un sensor de firmeza de semillas que mide la materia orgánica, la humedad, los residuos y la temperatura. Ahora puede optimizar la selección de híbridos, la población, la profundidad, la fertilidad y los barrerastrojos  en tiempo real.

SmartFirmer.png
WaveVision.png

WaveVision

La tierra no es semilla. WaveVision la detecta.

Saber que la sembradora está aplicando la densidad correcta es vital. El polvo y las altas densidades hacen que el monitoreo preciso de la densidad sea una tarea dificil. Medir al medio del tubo puede estar bien para saber densidad, pero ¿cúanto cambia el espaciamiento entre el medio y el fondo del tubo?

Ondas de radio de alta frecuencia analizan la densidad de todo lo que pasa por el tubo, midiendo solo la semilla. WaveVision no es engañado por el polvo y los dobles. Por medir al final del tubo en lugar de en el medio, entrega la mejor medición de espaciamiento del lote


 

bottom of page